{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dez Bryant pospondrá cirugía en busca de una posibilidad de ir a playoffs

151212_Bryant

Dez Bryant ha mostrado su compromiso con Cowboys tras su lesión de dedo (AP-NFL).

- NFL

El receptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant ha dejado en claro de cara a la semana 15 que no se perderá el resto de la temporada por un dedo roto.

¿Crees que Bryant será de impacto con el dedo roto? Opina en los foros de la NFL.

Ahora, Bryant explicó que la posibilidad de ir a su primer juego de postemporada en sus tres campañas en la NFL ha evitado que se someta a una cirugía que terminaría con su año.

“La posición en la que estamos hace que quiera estar allá afuera”, dijo Bryant según ESPN.com. “Si hubiera cualquier cosa menor a lo que podemos lograr, hubiera optado por la cirugía”.

Los Cowboys han llegado a depender fuertemente de Bryant, que tiene 75 recepciones para 1,028 yardas y nueve touchdowns en la temporada. El vicepresidente de los Cowboys Stephen Jones declaró anteriormente que Bryant podría enfrentar falta de movilidad en el dedo por el resto de su vida.

De acuerdo a ESPN.com, Bryant atrapó pases y usó sus manos para liberarse de la cobertura press durante un entrenamiento. Su dedo roto estaba envuelto en cinta. Oficialmente fue listado como cuestionable para el partido ante los Pittsburgh Steelers.

Los Cowboys han pasado muchas altas y bajas con Bryant, pero su producción de elite y voluntad de jugar a través de la lesión han comenzado a cambiar opiniones sobre él en Arlington.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí