Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony Romo no ha contemplado a Sean Payton como su entrenador

Tony Romo no piensa en el futuro

Tony Romo no piensa en el futuro

Tony Romo no piensa en ningún coach que no sea Jason Garrett (AP-NFL).

NFL

¿Recuerdan cuando Sean Payton parecía destinado a ser el reemplazo de Jason Garrett? La especulación disminuyó luego de que los Dallas Cowboys consiguieran cinco victorias en seis semanas.

¿Deben los Cowboys cambiar de entrenador? Opina en los foros de la NFL.

Pero dado que se trata de Dallas, la especulación podría resurgir con facilidad si los Cowboys pierden en la semana 16 ante un rival pertinente: los New Orleans Saints.

Así es, los fans de New Orleans están en la extraña posición de preocuparse por el hecho de que una victoria de los Saints podría significar un cambio en el futuro de su franquicia y su entrenador. Tony Romo dijo que él ni siquiera ha pensado cómo sería jugar para Payton, también graduado de Eastern Illinois, puesto que tiene a un gran entrenador justo ahora.

“Tenemos a un gran entrenador y estamos emocionados por jugar el partido de este fin de semana”, dijo Romo según el Dallas Morning News.

Romo llamó a Payton un “gran entrenador” y un gran tipo, pero claramente tiene otras cosas de qué preocuparse justo ahora. Lo mismo se puede decir de Payton. Si el puesto en los Cowboys no queda disponible, el campamento de Payton ha dejado saber que todas las opciones están abiertas mientras se prepara para convertirse en agente libre.

“En verdad creo que estará aquí”, dijo Drew Brees de acuerdo al Times-Picayune.

Eso piensa mucha gente también. Pero no afectaría que los Saints perdieran ante los Cowboys.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí