{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

DeMarcus Ware sigue batallando contra el dolor

DeMarcus Ware

DeMarcus Ware

El linebacker de los Cowboys #94 estuvo entre los mejores cuatro la temporada pasada, esta temporada cuenta con “solo” 11.5 capturas.

Getty Images
Dallas quiere acercarse a los playoffs cuando reciban a New Orleans

VIDEO:  Previo: Saints vs. Cowboys - NFL

Ver videos
ap790376392500-dfce28d791d65913c5993f466b714cc4.jpg

FOTOS:  ¿Una muñequita para Navidad?

Ver fotos

IRVING, Texas - Ha sido una gran temporada para los “cazacabezas” de la NFL. El ala defensiva de los Houston Texans J.J. Watt y el apoyador de los San Francisco 49ers Aldon Smith llegarán el domingo con 19.5 capturas, a sólo tres de distancia del récord de Michael Strahan.

Opina en los foros de la NFL.

Entre los cuatro mejores caza quarterbacks de la NFL, Watt, Smith, el apoyador de los Denver Broncos Von Miller y el ala defensiva de los Miami Dolphins Cameron Wake, llegan a 69 capturas en total. El apoyador de los Dallas Cowboys DeMarcus Ware estuvo entre los mejores cuatro la temporada pasada, esta temporada cuenta con “solo” 11.5 capturas.

Ware dijo al colaborador de la NFL.com, Ian Rapoport, que la cantidad de lesiones en el hombro y el codo que ha tenido en el 2012 son más de los que alguna vez ha tenido que hacer frente a sus ocho temporadas en la NFL.

"Me siento… lo suficientemente bien para jugar el domingo”. Dijo Ware a Rapoport. “Cuando te fijas en las lesiones la mayoría de ellas son mentales. Tu no estás allí, solo jugando, hacienda lo que puedes, si puedes dar el cien por ciento, eso es todo lo que puedes pedir”.

“Ves a muchos jugadores golpeador y si puedes salir y hacer algunas jugadas y ser consistente, de eso se trata: Salir y ser un gladiador, no importa lo que esté mal, hay que luchar mentalmente a pesar de eso”, dijo Ware.

Cuando está sano, probablemente Ware es el mejor dentro del negocio. Ware y su compañero de equipo Dez Bryant están por debajo del cien por ciento, pero son conscientes de que su presencia podría ser la diferencia para lograr que los ‘Vaqueros’ entren de nuevo a los playoffs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí