Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jason Garrett regresará como entrenador de los Dallas Cowboys

231212_Garrett

Jason Garrett habría garantizado ya su continuidad con Cowboys (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Saints vs. Cowboys

VIDEO:  Lo mejor del Saints vs. Cowboys - NFL

Ver videos

Los Dallas Cowboys aún tienen mucho por hacer si quieren entrar a la postemporada en la presente temporada, pero el entrenador en jefe Jason Garett aparentemente ha hecho suficiente para retener su puesto en la siguiente temporada.

¿Es Garrett el entrenador indicado para Dallas? Opina en los foros de la NFL.

“Saquen su nombre de los entrenadores en riesgo. Él está seguro”, dijo el analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer sobre Garrett en un programa antes del arranque del duelo ante los New Orleans Saints que ganaron los visitantes por 34 a 31 en tiempo extra

Glazer reportó que el manejo de Garrett del fallecimiento del apoyador Jerry Brown ayudó a solidificar al coach con la organización. El presentador de Fox Curt Menafee preguntó entonces lo que estaba en mente de muchos: ¿qué pasaría si los Cowboys juegan muy mal en el cierre de la temporada?

El reportero dijo que preguntó eso, pero que se le respondió que no importaba. “(Garrett) definitivamente volverá”, dijo.

El suspendido entrenador de los Saints Sean Payton tendrá que buscar en otro lugar si quiere una ventaja para negociar su contrato con su actual equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí