Publicidad | Vea su anuncio aquí

Monte Kiffin generó interés de parte de los Dallas Cowboys

100113_Kiffin

Monte Kiffin sería considerado para reemplazar a Rob Ryan (AP-NFL).

- NFL

Rob Ryan fue despedido del puesto de coordinador defensivo de los Dallas Cowboys. Los jugadores no están contentos, pero el espectáculo debe continuar. Posiblemente con un entrenador de mayor cartel.

¿Fue despedir a Ryan la decisión correcta para Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Cowboys han mostrado interés en Monte Kiffin como coordinador defensivo, de acuerdo a una fuente del equipo. Contratar a Kiffin sería una señal de que los Cowboys cambiarían de una defensiva 3-4 a una 4-3.

Kiffin tuvo mucho éxito como coordinador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers entre 1996 y 2008 antes de pasos desastrosos con su hijo Lane en Tennessee y USC en el futbol americano colegial. Monte Kiffin renunció tras el juego de tazón de USC en diciembre para buscar oportunidades en la NFL.

El entrenador tiene 72 años y aportaría una aproximación diferente a la defensiva de los Cowboys. El equipo ha manejado la defensiva 3-4 desde la llegada de Bill Parcells en 2003 y algunos de los mejores jugadores de Dallas (Sean Lee, DeMarcus Ware, Bruce Carter) en realidad encajan con la aproximación del 3-4.

Rapoport denotó que los Kansas City Chiefs también están interesados en Kiffin. Pero Ed Werder de ESPN reportó que Kiffin no estaba interesado en trabajar con Kansas City. Es notable que Kiffin pueda dictar dónde recibirá un puesto.

Garrett y Kiffin han trabajado juntos anteriormente; Garrett fue quarterback reserva para los Buccaneers en 2004.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí