Publicidad | Vea su anuncio aquí

Monte Kiffin fue nombrado coordinador defensivo de los Cowboys

Monte Kiffin

Monte Kiffin al timón de la defensiva 'Vaquera' (AP-NFL).

- NFL

redskins cheerleaders

FOTOS:  Bye Bye a las sexis Redskins

Ver fotos

Por: Gregg Rosenthal

IRVING, Texas - Los Dallas Cowboys contrataron un gran “nombre” como su coordinador defensivo hace dos años con Rob Ryan. Eso no funcionó y no satisfizo al dueño Jerry Jones, así que encontró un nombre más grande.

Opina en los foros de la NFL.

Los Cowboys anunciaron que el ex coordinador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers y de USC, Monte Kiffin, ahora estará con ellos. Kiffin, de 72 años de edad, dejó USC después de una carrera desastrosa sirviendo bajo su hijo, Lane.

El padrino de la defensiva Tampa 2, Kiffin sabe cómo ganar en la NFL. Pero este movimiento aún no tiene mucho sentido para nosotros. Los Cowboys tienen una infraestructura para lograr una grandiosa defensiva (3-4). El enfoque de Kiffin es totalmente opuesto.

Los ‘Vaqueros’ acaban de seleccionar a Morris Claiborne del pasado Draft, un esquinero especialista en presionar durante la cobertura. Acaban de contratar a Brandon Carr con un gran contrato, otro grande en cuanto a la cobertura. Orlando Scandrick sin duda es de los mejores cubriendo al oponente. El esquema 4-3 de Kiffin se basa en los esquineros para jugar cobertura de zona. Uno de los mayores beneficios del sistema es que ven a los esquineros con menos habilidades solicitadas que se pueden tomar más tarde en el Draft.

Sean Lee es uno de los mejores apoyadores en el esquema 3-4. Está lejos del prototipo en el esquema de Kiffin. Bruce Carter también es un excelente jugador en el esquema 3-4 como apoyador por dentro.

Quizá Kiffin pueda armar todas las piezas en la línea defensiva, como el trabajo de DeMarcus Ware. No dudamos de la perspicacia de Kiffin.

Dudamos de la decisión de Jones para cambiar por completo la dirección cuando la defensiva no era problema para los Cowboys cuando estaba sana.

Los Cowboys gastaron mucho dinero la temporada pasada en jugadores para la defensiva de Rob Ryan. La defensiva ahora se ha ido y los jugadores no encajan en el mismo.

Con la contratación de Kiffin, ahora Dallas tiene más áreas que arreglar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí