{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jay Ratliff, defensivo de Dallas, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

220113_ratliff

Jey Ratliff tuvo una temporada 2012 recortada por las lesiones (AP-NFL).

- NFL

GRAPEVINE, Texas – Jay Ratliff, tackle nariz de los Dallas Cowboys, fue arrestado y se le levantaron cargos por conducir en estado de ebriedad, luego de que su camioneta Ford F-150 se estrell´contra un camión de 18 ruedas.

Opina en los foros de la NFL.

La información fue proporcionada a NFL.com y NFL Network por el oficial senior  Sam Shemwell de la policía de Grapevine.

Ratliff, quien era el único pasajero en su vehículo, no resultó lesionado en el choque. Fue arrestado luego de que los oficiales que asistieron al lugar determinaron que estaba intoxicado. Raliff fue instruido de cargos y bajo fianza de la cárcel mañana del martes 22 de enero.

Una muestra de aliento para determinar la intoxicación fue rechazada, de acuerdo con Shemwell. Una orden de allanamiento fue solicitada y recibida para extraer y realizar un examen sangre, sin embargo los resultados de toxicología todavía están pendientes. La policía determinó Ratliff tuvo la culpa en el accidente.

El arresto de Ratliff ocurrió seis semanas despúes de que su compañero y amigo Josh Brent fue arrestado tras un accidente en el que perdió la vida Jerry Brown, linebacker de la escuadra de prácticas de los Cowboys. Brent fue acusado de un cargo de homicidio involuntario intoxicado y enfrenta una pena máxima de 20 años de cárcel si es declarado culpable.

Después de la tragedia de Brown, un consultor del equipo dijo que los Cowboys estaban buscando colocar en todos los jugadores una “SafeKey”, un dispositivo electrónico que impide a los automóviles arrancar cuando el conductor no está en condiciones óptimas.

Ratliff viene de una temporada en la que las lesiones lo limitaron a sólo seis partidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí