Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jerry Jones removió derecho a elegir jugadas a Jason Garrett

220113_Garrett

Jerry Jones quitó un privilegio importante a Jason Garrett (AP-NFL).

- NFL

El incómodo receso de temporada en el norte de Texas continúa. El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones quitó al entrenador en jefe Jason Garrett la tarea de elegir las jugadas.

¿Crees que Jerry Jones debería conseguir un gerente general? Opina en los foros de la NFL.

Calvin Watkins de ESPNDallas.com informó del dato tras escucharlo directamente de Jones durante el Senior Bowl en el que Jones anunció que el entrenador de la línea ofensiva y coordinador Bill Callahan será quien tenga la tarea de ahora en adelante.

El movimiento es difícil de entender. En la primera conferencia de prensa de Garrett tras la temporada, el entrenador indico que planeaba seguir eligiendo las jugadas. Pero múltiples reportes sugerían que Jones estaba buscando a lo largo de la liga a alguien que eligiera las jugadas para remover a Garrett de manera que este pudiera concentrarse en “manejar” al equipo. En lugar de contratar a alguien externo, los Cowboys darán más responsabilidades a Callahan.

No tiene sentido en una variedad de maneras. Jones básicamente está lijando los colmillos de su entrenador en jefe. Callahan no tiene un largo historial con esa tarea y está más familiarizado con el juego terrestre. Es casi como si estuviera intentando orillar a Garrett a renunciar.

Jones comenzó el receso de temporada en busca de realizar cambios solo por realizarlos. Monte Kiffin resulta una contratación curiosa como coordinador defensivo. Es casi como si Jones estuviera intentando deshacerse de Garrett. Si Jones deseara llegar tan lejos, el dueño debería simplemente haber despedido al entrenador al final de la temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí