Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Dallas Cowboys esperan retener al LB Anthony Spencer

120213_Spencer

Anthony Spencer sería una prioridad de Cowboys (AP-NFL).

- NFL

El inminente agente libre Anthony Spencer probablemente se quedará en Dallas y los Cowboys parecen motivados para aferrarse a su apoyador exterior más productivo.

¿Quién ganará la NFC Este en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Siempre estamos en el negocio de retener a grandes jugadores de futbol americano”, dijo el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones de acuerdo al Dallas Morning News. “Y él es uno de ellos”.

Los Cowboys colocaron la etiqueta de jugador franquicia de $8.8 millones en Spencer en marzo, y él pagó a la directiva con 11 capturas y 95 tackleos, la mayor cantidad para el equipo, en un esquema 3-4 que ha aprovechado sus talentos al máximo.

El cambio al frente 4-3 del coordinador Monte Kiffin probablemente empujará a Spencer a ser ala defensiva pero su agente, Jordan Woy, dijo que el movimiento sería bien recibido y que Dallas sigue siendo “la primera opción” de Spencer.

Con los Cowboys superando el tope salarial por alrededor de $20 millones, Jones reconoció que el futuro de Spencer con el equipo no está escrito en piedra.

“Desafortunadamente uno tiene que tomar decisiones difíciles”, dijo Jones. “Lo que eso significará, aún no lo sabemos. Estaremos avanzando rápidamente. Pero obviamente Anthony Spencer representa todo lo que queremos ser. El se esfuerza mucho. Su liderazgo es grandioso. Y encima de eso, es un gran jugador de futbol americano”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí