Publicidad | Vea su anuncio aquí

Misión de coach de corredores de Cowboys: hacer a DeMarco Murray “élite”

150213_Murray

DeMarco Murray necesitará una buena temporada para demostrar que es una amenaza legítima (AP-NFL).

- NFL

Uno de los desafíos más grandes que enfrentan los Dallas Cowboys mientras avanzan hacia el futuro es arreglar su juego terrestre.

¿Es DeMarco Murray un corredor de élite? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador Jason Garrett fue criticado por su falta de compromiso con la carrera en 2012, si bien no ayudó el hecho de que el corredor DeMarco Murray nunca fue el mismo jugador después de sufrir una lesión de pie que le costó seis partidos.

Los Cowboys corrieron para solo 1,265 yardas como equipo, la peor cantidad de la franquicia en una temporada de 16 partidos. Eso llevó al despido del coach de corredores Skip Peete, que fue reemplazado por Gary Brown. Brown, oficialmente añadido al personal el lunes 11 de febrero, cree que Murray puede ser una estrella en su tercera temporada.

“Creo que sí”, dijo Brown de acuerdo al Dallas Morning News. “Todos sabemos que el problema de las lesiones lo persigue un poco. Tenemos que mantenerlo saludable, y el y yo trabajaremos juntos solo para refinar algunas de las cosas y hacerlo mejor. Obviamente es un corredor bueno, talentoso. Solo queremos que pula algunas cosas y hacer que sea un corredor de élite”.

Esperen un cambio en el orden de corredores detrás de Murray. Felix Jones es un agente libre que probablemente se ha quedado sin oportunidades de demostrar su valía. Brown insinuó que los Cowboys buscarán a un jugador con un estilo diferente al de Murray.

“Uno probablemente solo quiere a un tipo que entre y lo complemente de la manera de solamente ser tal vez alguien que se mueva mucho”, dijo Brown. “Es difícil de decir. Solo he estado aquí unos días”.

Este es un año importante para Murray, que necesita mantenerse saludable si quiere demostrar que es un corredor fuerte. Si Murray se lesiona de nuevo, parte del trabajo de Brown será descubrir una manera de mantener el juego terrestre funcionando.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí