Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pláticas entre los Cowboys y Tony Romo para extensión de contrato empezaron

Dallas y Romo se ponen de acuerdo

Dallas y Romo se ponen de acuerdo

Al parecer, Tony Romo se mantendrá un rato con los Cowboys.

Getty Images

DALLAS, Texas - Los Dallas Cowboys y representantes del quarterback Tony Romo han empezado las pláticas o lo que probablemente será una extensión de contrato de tres a cuatro años, dijo el vicepresidente del equipo, Stephen Jones.

Opina en los foros de la NFL.

Romo, de 32 años de edad, está entrenado al año final de su contrato actual. Jones dijo la semana pasada que los Cowboys buscarán asegurar al quarterback por algunos años más.

Ahora, de nueva cuenta mencionó que los Cowboys ven a romo Romo liderando a su ofensiva en el futuro cercano.

"Creemos que tenemos un gran quarterback y queremos que sea nuestro quarterback aquí por los próximo cuatro a cinco años," le dijo Jones a KRLD-FM en Dallas, de acuerdo a FoxSports Southwest.

"Cuando tienes uno bueno y eres lo suficientemente afortunado de tener uno bueno (quarterback), entonces el tendrá la mayor parte del espacio en tu tope salarial, así que tenemos que ser socios uno del otro y tienes que hacer cosas. Nadie quiere ganar más, nadie quiere tener más éxito que Tony. El sabe, que para hacer eso, tenemos que administrar nuestro tope salarial, y el juego una gran parte en eso debio al porcentaje del tope salarial que el toma," dijo Jones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí