{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dez Bryant: El odio contra los Dallas Cowboys es una motivación

Brilla en la adversidad

Brilla en la adversidad

Dez Bryant siente una motivación extra por saber que los Cowboys son odiados (AP-NFL).

NFL

Encuesta

Los Cowboys son un equipo polarizante y sin duda sus rivales sienten uno de los odios deportivos más apasionados.

¿Cuál es tu opinión sobre los Dallas Cowboys?

Son mi equipo Los odio Me son indiferentes
Resultados

Siempre que un encabezado tiene las palabras “Dallas Cowboys” el contenido se convertirá en tema de conversación sobre cómo el equipo de la NFC Este está sobrevaluado.

¿Están sobrevaluados los Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

Y son los detractores del “Equipo de América” quienes tienen al receptor Dez Bryant trabajando tiempo extra en este receso de temporada.

“Siento que lo más grandioso de estar con los Cowboys es que la gente ama odiar a los Cowboys”, dijo Bryant a ESPN Radio en El Paso, de acuerdo al Dallas Morning News. “Eso te hace trabajar 10 veces más duro. Ellos nos ponen un tiro al blanco y, hablando por mí mismo, no me molesta. Estoy seguro de que no molesta a muchos de los muchachos. A ellos les gusta este tipo de presión. Hace que queramos trabajar dura y hace que quieras hacer lo que se necesita para llegar al gran juego”.

Bryant no ha temido expresar sus opiniones en este receso de temporada, aseverando que podría ser el primer receptor en la NFL en tener 2,000 yardas en una sola temporada y, si bien previamente había comentado a Around The League que le desagrada ser observado constantes, obviamente está intentando dar un giro positivo a algo negativo.

Ya sea que esa motivación demuestre ser positiva en los partidos grandes en los que Bryant menciona que tendrán que demostrarlo durante la temporada 2013 queda por verse.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí