Publicidad

Jerry Jones: "Cowboys necesitan más que sólo a DeMarco Murray"

Jones

Jones ataca de nuevo.

- Getty Images

IRVING, Texas - El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones insiste en que su equipo necesita más que sólo a DeMarco Murray en el backfield si el conjunto espera escapar de la mediocridad.

Opina en los foros de la NFL.

"Los últimos dos años, hemos tenido juegos que no teníamos cuando estaba Murray, y no corríamos el balón bien”, dijo Jones vía el diario the Fort Worth Star-Telegram. "No teníamos una buena ofensiva sin él. Así que si tenemos a alguien que podrían intensificar donde se necesite y darle el respiro que necesita, cuando no se tenía a Murray, ese es un gran problema para nosotros”.

Jones, que nunca tiene miedo de decir lo que piensa, plantea una preocupación en los Cowboys. Murray es un jugador dinámico, pero a pesar de su promedio de 4.8 yardas por acarreo, se perdió nueve juegos en sus primeras dos temporadas por lesiones. Dallas no ha sido el mismo equipo en su ausencia.

Los Cowboys, por supuesto, podrían haber hecho más para hacer frente a este problema en el Draft 2013, pero optaron por esperar hasta la quinta ronda para tomar al corredor Joseph Randle de la Estatal de Oklahoma.

Jones argumentó que Randle podría, de hecho, dividirse los acarreos con Murray y llamó al novato un iniciador con potencial, de acuerdo con el diario.

Publicidad

Publicidad