Adiós Cowboys Stadium: Dallas vendió los derechos del “Jones Mahal” a AT&T

 Bienvenido AT&T Stadium

Bienvenido AT&T Stadium

El popular “Jones Mahal” mejorará la experiencia para sus visitantes (AP-NFL).

NFL

Los Dallas Cowboys jugarán por primera vez en los últimos cuatro años en un estadio que no lleve el nombre de Cowboys Stadium.

En conferencia de prensa, el dueño de los Cowboys Jerry Jones dio la bienvenida a Cathy Coughlin, vicepresidente ejecutiva de AT&T para anunciar que el gigante de las telecomunicaciones, originario de Dallas, adquirió el derecho al nombre del recinto coloquialmente conocido como “Jerry’s World” o el “Jones Mahal”, que ahora se llamará AT&T Stadium.

El movimiento fue descrito como una expansión de su larga relación, e incluye planes para mejoras tecnológicas. Entre los planes está el prospecto de duplicar la red inalámbrica dentro del estadio y en las zonas circundantes, con el propósito de crear una experiencia más interactiva y completa para los asistentes.

“AT&T es un líder estadounidense icónico que ha marcado la senda de la comunicación en el mundo por más de 100 año”, dijo Jones. “Nuestro estadio siempre ha tenido el propósito de proporcionar a los fans una experiencia insuperable en el área de tecnología. Con AT&T estamos mejorando nuestra relación con una de las compañías más fuertes e innovadores para proporcionar a los fans tecnología de vanguardia por años”.

Los detalles financieros del acuerdo no se revelaron, y Jones llegó incluso a precisar que no había planes de hacerlos públicos en ningún momento. El portal ProFootballTalk.com reporta que la expectativa es que la compañía pague alrededor de $20 millones por año.