Jerry Jones, sobre derrota ante Broncos: “Fue una victoria moral”

De lo perdido, lo encontrado

De lo perdido, lo encontrado

Puede que los Cowboys hayan perdido pero Jerry Jones no podría estar más feliz con el desempeño de su equipo (AP-NFL).

NFL

Los Dallas Cowboys perdieron 51 a 48 a manos de Peyton Manning y los invictos Denver Broncos en la semana cinco, pero Jerry Jones declaró que se trata de una victoria moral.

“Sé lo que me va a pasar cuando diga esto, pero ese es un buen equipo”, dijo el dueño de los Cowboys de acuerdo al Fort Worth-Star. “Esta es una victoria moral. No es un perdedor quien les habla aquí. Podemos construir sobre esto. Me siento tan bien como uno puede sentirse con marca de 2-3, Vamos a ganar suficientes partidos para estar donde queremos estar. Y tocaremos las puestas del lugar en e que queremos estar. Esta es una victoria moral para nosotros”.

Es poco común que una persona involucrada con los deportes, particularmente un dueño, no considere el resultado final de un juego el único barómetro para evaluar el desempeño. Normalmente no hay victorias morales en los deportes profesionales, especialmente para una organización que intenta estar a la altura del legado del equipo que ganó tres Super Bowls a mediados de los noventa.

Sin embargo, Jones estaba encantando con el hecho de que su equipo pudo mantener el paso al impecable Manning.

“Ciertamente uno puede ver jugadas específicas, pero en las que en verdad podríamos criticar a Peyton tuvieron mucho que ver con eso”, dijo Jones, de acuerdo a un transcrito del equipo. “Pero estoy tan orgulloso del equipo, estoy orgulloso de (Tony) Romo. Romo básicamente sustanció todo lo que he pensado sobre él hoy. Y eso es increíble dado que no fue el quarterback ganador”.

La línea contra la que se medirá el desempeño de Romo quedó marcada. El quarterback lanzó para 506 yardas y cinco touchdowns. También lanzó una intercepción con menos de dos minutos por jugar en un partido empatado.

“Si juega así, vas a tener un gran año y vas a tocar la puerta”, dijo Jones sobre el desempeño. “Derrotaremos a la mayoría de los equipos si jugamos así”.

En otros tiempos tocar la puerta no era suficiente para Dallas.