La lesión de DeMarco Murray lastimó el juego terrestre de los Dallas Cowboys

131014_murray

DeMarco Murray dejó el peso de la ofensiva de los Cowboys en Tony Romo (AP-NFL).

- NFL

DeMarco Murray se lastimó el ligamento medio cruzado de una de sus rodillas en el segundo cuarto de la victoria de los Dallas Cowboys 31-16 sobre los Washington Redskins. Desde ese momento, el juego terrestre de los Cowboys simplemente sufrió.

“Sí, DeMarco, va a ser una pérdida muy dura para nosotros”, dijo Tony Romo, a través del Forth Worth Star-Telegram.

Todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera Murray, pero cada oportunidad que se pierde es exponencial.

Joseph Randle (11 acarreos para 17 yardas) y Phillip Tanner (un acarreo para 2 yardas) no hicieron algo para probar que pueden suplir a Murray en su ausencia. En un punto del último cuarto, el dúo tenía cinco acarreos para 5 yardas, y eso fue con la ventaja todo el juego.

“Estábamos jugando bien con Murray”, dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones tras el juego. “Hubo una caída ahí, pero también creo que fue bueno para Randle salir y mojarse los pies. Creo que todo va a ser cada vez mejor para él”.

Randle mostró poca habilidad para sorprender en su primer juego de temporada regular. Cuando los Cowboys necesitaban moverse, la ofensiva se abrió y permitieron a Romo destrozar la secundaria de los Redskins.

Los Cowboys esperan tener a Lance Dunbar de regreso pronto, lo cual debería de ayudar. Pero la verdad se mantiene: Mientras Murray esté fuera, para bien o para mal, es el show de Tony Romo en Dallas. Prepárense, aficionados de Cowboys.