Deion: Dez Bryant, el único Cowboy que juega con pasión

131027_Deion

Para Deion Sanders, Dez Bryant es el único jugador que aporta pasión al juego (AP-NFL).

- NFL

El espectáculo de Dez Bryant en la banda durante la derrota de los Dallas Cowboys 31 a 30 contra los Detroit Lions fue la cereza en un pastel indeseable.

En una animada secuencia a finales del tercer cuarto, Bryant perdió el control y dirigió su ira al quarterback de Cowboys Tony Romo. El receptor estrella aparentemente estaba enojado de que no se le había buscado suficiente (solo llevaba dos recepciones en ese punto).

Deion Sanders de NFL Media, quien tiene una amistad con Bryant, saltó a la defensa de Dez tras el partido.

“Él es el único tipo en ese equipo que juega con ese tipo de pasión. El único”, dijo Sanders en “NFL GameDay Highlights” de NFL Network. “… en momentos muestra inmadurez, pero no pueden pedir que la pasión, determinación mental y agresividad esté en el campo pero no afuera”.

“Les garantizo que está gritando sobre la manera en la que está jugando su equipo… y la distribución del balón”, añadió Sanders. “… no pueden pedir esta pasión e intensidad en ciertas áreas del juego pero no quererla cuando las cosas están en la línea”.

Bryant fue buscado solo en seis ocasiones en el partido por Romo a pesar de conseguir 72 yardas y dos touchdowns en tres recepciones. Luego de que Romo aparentemente lo voló en una ruta completamente abierta en el tercer cuarto, Bryant explotó. El receptor, furioso, camino hacia Romo mientras agitaba el dedo y gritaba.

“No le damos suficiente crédito a los receptores y corredores (sobre su conocimiento) del juego. Cuando te alineas sabes a dónde debe de ir el ovoide cuando estás viendo a la defensiva”, dijo Sanders. “Si el balón no viene a ti cuando sabes que debería de hacerlo, hay un problema. ¿Está bien que el quarterback cuestione a todos pero no que lo haga un receptor?”

La pelea en la banda fue una escena dramática que llamó la atención e incluso llevó a que el dueño de los Cowboys Jerry Jones hablara al respecto. Sanders, sin embargo, no siente que el incidente debería de ser una distracción.

“No lo creo porque siento que él es el único tipo en la ciudad de Dallas con el que podrían identificarse los fans de los Cowboys”, dijo Sanders. “Él es el único que juega con ese tipo de pasión e intensidad. Me encanta Sean Lee, me encanta lo que aporta pero, a la ofensiva, él es el único que tienes”.