{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

La NFL multó a John Fox y Jack Del Rio por abusar verbalmente de los oficiales

240912_fox

John Fox, entrenador en jefe de los Denver Broncos, protestó intensamente las decisiones de los oficiales durante el duelo de lunes por la noche del 17 de septiembre en Atlanta (AP-NFL).

- NFL

En lo que será un tema recurrente durante la semana, la NFL multó al entrenador en jefe de los Denver Broncos John Fox y a su coordinador defensivo Jack Del Rio por sus protestas con los oficiales de reemplazo durante el partido de lunes por la noche correspondiente a la semana 2.

¿Crees que la liga exagera o está en lo justo con estas multas? – Opina en los foros de la NFL.

Fox fue sancionado con 30 mil dólares y Del Rio con 25 mil, de acuerdo al reporte de Ian Rapaport, de NFL.com y NFL Network, quien citó a fuentes con conocimiento de la situación. La liga posteriormente confirmó las multas en un comunicado publicado por Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL.

“Hay una regla muy añeja de la NFL que prohíbe el abuso físico o verbal contra los oficiales de los partidos”, enunció el comunicado.

La liga pareció esperar para enviar un mensaje a coaches y jugadores hasta después del domingo de la semana 3, en la que también se presentaron diversas protestas por el trabajo de los árbitros de preparatoria que están reemplazando a los oficiales de la NFL, que sostienen una disputa laboral con la liga.

Tanto Fox como Del Rio increparon varias decisiones de los oficiales durante la derrota de los Broncos por 27-21 ante los Atlanta Falcons en el Georgia Dome del pasado lunes 17 de septiembre.

“No hay mucho que decir más que la liga tiene su política, que hay procedimientos”, dijo Fox. “Es como un asunto de casa”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí