{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Peyton Manning superó a Dan Marino en la lista de más pases de TD en la historia

181112_Manning

Peyton Manning alcanzó 421 pases de anotación en su carrera (AP-NFL).

- NFL

El quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning se colocó en segundo lugar de la lista de todos los tiempos de pases de touchdown de la NFL en el segundo cuarto de su encuentro en la semana 11 contra los San Diego Chargers.

¿Crees que Manning alcance a Brett Favre? Opina en los foros de la NFL.

Manning superó a la retirada leyenda de los Miami Dolphins Dan Marino en dicha lista con el pase número 421 para touchdown de su carrera, un lanzamiento potente de 13 yardas a Demaryius Thomas en el fondo de la zona de anotación.

Pero no todo fueron buenas noticias para los Broncos.

El corredor de Denver Willis McGahee se lastimó la rodilla derecha en el segundo cuarto cuando fue tackleado por el jugador de perímetro de San Diego Quentin Jammer.

El regreso de McGahee se denominó como cuestionable, en un momento en el que contabilizaba 55 yardas en siete acarreos y una recepción para 18 yardas.

El veterano de 10 temporadaa recibió ayuda para salir del campo hasta la banca luego del duro tackleo de Jammer, que salió sacudido de la jugada también. Jammer fue denominado cuestionable para regresar con una lesión de pantorrilla.

San Diego también perdió al apoyador Larry English por el resto del partido con una lesión de pierna, mientras que los Broncos perdieron a su bastión de equipos especiales Omar Bolden tras haber sufrido una conmoción cerebral en el primer cuarto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí