Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Broncos perderán al lesionado corredor Willis McGahee de 6 a 8 semanas

mcgahee

Willis McGahee se lesionó en la victoria vs. los Chargers (AP-NFL).

- NFL

DENVER, Colorado – Las lesiones han vuelto a perseguir a Willis McGahee, corredor de los Denver Broncos, quien ahora sufrió la rotura del ligamento colateral medio de una rodilla, además de una fractura en la pierna y se perderá de seis a ocho semanas de acción.

Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue dada a conocer por Jay Glazer, de Fox Sports y NFL Network, y posteriormente confirmada por Albert Breer, de NFL.com.

McGahee sufrió la lesión al final de un acarreo de ocho yardas durante el segundo cuarto del partido que los Broncos ganaron por 30-23 a los San Diego Chargers.

Según un reporte de Adam Schefter, de ESPN, los médicos recomendaron a McGahee no poner peso en su pierna. El ex jugador de los Baltimore Ravens no necesitará cirugía y él cree que podrá regresar en cuatro o seis semanas.

McGahee estaba disfrutando de una sólida temporada y acumulaba 731 yardas en 167 yardas y cuatro touchdowns en 10 juegos.

Se espera que Ronnie Hillman ocupe el lugar de McGahee como acarreador principal en la ofensiva comandada por Peyton Manning.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí