Publicidad | Vea su anuncio aquí

Willis McGahee de Broncos fuera el resto de la temporada en reserva de lesionado

211112_McGahee

Willis McGahee podría volver en playoffs (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Chargers vs Broncos

VIDEO:  Lo mejor del Chargers vs Broncos - NFL

Ver videos

El entrenador en jefe de los Denver Broncos John Fox declaró de cara a la semana 12 que no planeaba colocar al corredor Willis McGahee en la reserva de lesionado. Algo cambió de esa declaración a ahora.

¿Crees que los Broncos necesitan añadir corredores? Opina en los foros de la NFL.

El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer dijo que los Broncos colocaron a Willis McGahee en la reserva de lesionados.

McGahee se desgarro el ligamento medial colateral de la rodilla derecha y sufrió una fractura de pierna en el segundo cuarto de la victoria de los Broncos 30 a 23 sobre los San Diego Chargers en la semana 11. Los Broncos dependerán únicamente del novato Ronnie Hillman, Lace Balla y la selección de primera ronda Knowshon Moreno por el resto de la temporada. Denver indicó una renuencia a contratar a otro corredor tras la lesión pero esta noticia podría cambiar la mentalidad del equipo.

Hillman jugó el alrededor de 60 por ciento de las jugadas en el partido en el que se lesionó McGahee, con Ball jugando el resto. Moreno no fue activado para el partido pero lo estará de ahora en adelante, según confirmó el directivo John Elway.

Es un duro golpe para McGahee que había revitalizado su carrera en Denver. Su salario para 2013 es de $2.5 millones.

No todo está perdido, sin embargo, pues Lindsey Jones del USA Today reportó que los Broncos planean designar a McGahee para regresar, lo que quiere decir que sería elegible para jugar en ocho semanas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí