Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Fox: Peyton Manning “malditamente histórico” en 2012

221112_Peyton

John Fox está impresionado con lo que ha logrado Peyton Manning en 2012 (AP-NFL).

- NFL

Semana 10: Peyton Manning highlights

VIDEO:  Semana 10: Peyton Manning highlights - NFL

Ver videos

Peyton Manning entró esta temporada de la NFL como la duda más grande de la NFL. Ahora el mariscal arranca la recta final de la temporada como uno de los favoritos para ser el Jugador Más Valioso.

¿Quién debe ser el Más Valioso de 2012? Opina en los foros de la NFL.

En estos momentos, prácticamente todos dan por sentado que Manning ha vuelto a ser el de siempre. Pero es una historia en verdad notable considerando lo que la sabiduría popular pensaba de Manning menos de un año atrás con cuatro cirugías de cuello.

La gente alrededor de Manning no lo da por sentado.

“Lo que Peyton está haciendo, en mi cerebro, no solo es notable, es malditamente histórico”, dijo el entrenador de los Denver Broncos John Fox a Sam Farmer del Los Angeles Times en un excelente artículo. “Estar en donde está, después de lo que acaba de superar. Solo véanlo, su vida fue puesta de cabeza”.

“Ha estado en un lugar por 14 años y nunca se imaginó que estaría en ningún otro lugar. El sufrir una lesión verdaderamente seria, en la que en un punto no estabas seguro de que volverías a lanzar en tu vida. ¿Estar en donde está ahora? Lo está haciendo en una parte del país completamente diferente, con una organización completamente diferente. Me encanta, pero pienso en ello y digo, ‘eso es extraño’”.

Manning ha dicho que la clave a su éxito son los ajustes. Aún no ha sido capaz de aumentar su trabajo en la sala de pesas, pero ha aprendido cómo cambiar su juego.

“Lo que he aprendido a hacer es compensar. Eso es lo que hacen los atletas”, dijo Manning. “Uno aprende a compensar con lo que tiene. He llegado a aceptar la realidad de que tengo 36 años. No estoy intentando ser el jugador que era a los 28. No lo hago, no me comparo así”.

“Soy un quarterback diferente. Tengo dos hijos increíbles ahora. Mi vida ha cambiado completamente. Yo he cambiado con ella. Estoy aprendiendo a vivir con eso todos los días”.

No estamos viendo al antiguo Peyton Manning pero ese no es el punto. El nuevo Peyton Manning aún se ve como uno de los grandes de todos los tiempos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí