{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dominante Von Miller de Broncos, Defensivo del Mes de Noviembre en la AFC

291112_Miller

Von Miller dominó a las ofensivas en noviembre (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Broncos vs. Chiefs

VIDEO:  Lo mejor del Broncos vs. Chiefs - NFL

Ver videos

Tras una excelente temporada de novato, Von Miller sigue demostrando su enorme nivel en su segundo año y un estelar mes de juegos lo llevó a ser elegido Jugador Defensivo del Mes de Noviembre en la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

Miller totalizó 20 tackleos, ocho capturas y forzó tres balones sueltos en el camino a ayudar a los Denver Broncos a conseguir una marca de 4-0 en noviembre. Sus ocho capturas fueron el mejor total de la AFC en el mes, y el segundo mejor de la NFL, mientras que sus tres “fumbles” forzados empataron la mayor cantidad de la AFC en el mes.

En la semana nueve, Millero consiguió seis tackleos y el máximo de su carrera con tres capturas en el triunfo de los Broncos 31 a 23 sobre Cincinnati. Dos semanas más tarde Miller se llevó seis derribos, dos balones sueltos forzados y empató el máximo de su carrera con tres capturas en la victoria de los Broncos 20 a 23 sobre San Diego.

Hasta la semana 12, Miller estaba en tercer lugar de la NFL con 14 capturas. Miller ha conseguido al menos una captura en cuatro partidos consecutivos, la racha más larga en la AFC. En su segundo año procedente de Texas A&M, este es el primer premio de Defensivo del Año para Miller. Él es el primer jugador de Broncos en ganar el galardón desde que Champ Bailey lo hiciera en octubre de 2006.

Jugadores Defensivos del Mes en 2012:

Septiembre - DE J.J. Watt, Houston Texans

Octubre -  DE Cameron Wake, Miami Dolphins

Noviembre - LB Von Miller, Denver Broncos

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí