Publicidad | Vea su anuncio aquí

Peyton Manning “a veces” piensa en jugar Super Bowl en su ciudad natal

Con dirección a Nueva Orleans

Con dirección a Nueva Orleans

Peyton Manning tiene en mente lo que significaría jugar el Super Bowl en el Superdome (AP-NFL).

NFL
Semana 13: Peyton Manning highlights

VIDEO:  Semana 13: Peyton Manning highlights - NFL

Ver videos

Peyton Manning no es el tipo de jugador que se adelanta a los hechos. En una entrevista con Kurt Warner que saldrá al aire durante el duelo de jueves por la noche de la semana 14, Manning enfatiza en repetidas ocasiones como su concentración está en los desafíos que los Oakland Raiders le presentarán a los Denver Broncos en ese partido.

¿Son los Broncos contendientes al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Pero Manning es también honesto. Así que cuando Warner le preguntó si en algún punto se permite considerar jugar en su ciudad natal, Nueva Orleans, el Supero Bowl, el legendario mariscal no lo niega.

“Sí, supongo que uno piensa en eso, a veces”, dijo Manning. “Nueva Orleans ha sido un lugar especial para mi familia y para mi hermano, Cooper, que vive ahí. Y para Eli. Es nuestra ciudad natal. Así que estoy contento de ver que Nueva Orleans tiene el Super Bowl de nuevo. Se lo merece. Y en realidad lo podrían hacer ahí todos los años. Así que es algo grande para la ciudad. Ciertamente cuando estas a la mitad de una temporada, ahí es donde quieres estar”.

Por su parte, otro de los hijos favoritos de la ciudad, que también ambiciona ir al juego grande, trata de no pensar en eso. Eli Manning dijo que “definitivamente” no ha sido un tema de conversación en la familia.

“Eso no está en el radar justo ahora”, dijo Eli a reporteros de Nueva Orleans.

Aún así, los Manning juegan a un nivel tal que cualquier cosa que no sea un viaje al Super Bowl sería una decepción. Ellos saben que tendrán que llegar a Nueva Orleans para alcanzar su meta. Warner preguntó a Peyton qué sería lo que definiría una temporada exitosa.

“Te lo diré, una cosa que he aprendido rápidamente jugando en Denver es que esta organización piensa en campeonatos. Esa es la cultura”, dijo Manning.

Peyton ha ayudad a hacer de Denver uno de los favoritos para el Super Bowl más rápido de lo que cualquiera esperaba. Casi se toma por un hecho hoy en día, pero uno puede darse cuenta por las palabras de Manning que está saboreando cada paso en su viaje de esta temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí