Publicidad | Vea su anuncio aquí

El histórico Peyton Manning, Jugador Ofensivo del Mes en Diciembre

Reconocimiento a una leyenda viviente

Reconocimiento a una leyenda viviente

Peyton Manning sigue con su regreso triunfal a la NFL (AP-NFL).

NFL
Semana 17: Los mejores por aire y tierra

VIDEO:  Semana 17: Los mejores por aire y tierra - NFL

Ver videos

Hace un año nadie sabía si Peyton Manning iba a volver a jugar en la NFL. Ahora el legendario mariscal hace historia una vez más ganando el premio a Jugador Ofensivo del Mes de Diciembre, siendo así el más condecorado en la historia, empatado con su eterno Némesis.

¿Quién es el mariscal más grande de nuestra era? Opina en los foros de la NFL.

En el mes Manning completó 123 de 174 pases (70.7 por ciento) para 1,399 yardas y 11 touchdowns contra tres intercepciones y un rating de 108.4, ayudando a llevar a los Denver Broncos a marca de 5-0 en diciembre. En tres de esos partidos, el veterano lanzó para tres touchdowns y un rating superior a 100.

En la semana 13, Manning lideró a los Broncos a un triunfo 31 a 23 sobre Tampa Bay. Con esa victoria, Denver amarró la AFC Oeste y Manning empató al miembro del Salón de la Fama Joe Montana con la segunda mayor cantidad de títulos divisionales en la historia con nueve.

En la semana 17 Manning fue elegido Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC, lanzando para 304 yardas y tres touchdowns contra cero intercepciones y un rating de 144.8 en la victoria de los Broncos 38 a 3 sobre Kansas City. Ese fue el partido número 73 en su carrera con al menos tres pases de touchdown, con lo que superó a Brett Favre (72) con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Manning lideró a la AFC con su porcentaje de completos, sus pases de touchdown y su rating en diciembre. En su décima quinta temporada tras graduarse de Tennessee, esta es la sexta vez que Manning es Jugador Ofensivo del Mes, con lo que empató a Tom Brady con la mayor cantidad de reconocimientos en la AFC desde que se instituyó el galardón en 1986. La última vez que el mariscal lo había conseguido fue en octubre de 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí