{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Willis McGahee aún no está listo para jugar en los playoffs con Denver

mcgahee-0dd12eb5c934748ddd315eea9c9a0f1d.jpg

El corredor de los Broncos lleva una buena rehabilitación pero no ha recibido el visto bueno para reaparecer.

- Getty Images

ENGLEWOOD, Colorado – Willis McGahee, corredor de los Denver Broncos, dijo que la rehabilitación de su rodilla lesionada está por buen camino, pero que aún no está listo para jugar.

Opina en los foros de la NFL.

“Sí jugáramos un partido mañana, no, yo no podría”, dijo McGahee. “No es primera experiencia de esta clase con una rodilla. Las he pasado peor”.

Los Broncos se preparan para la visita de los Baltimore Ravens en el duelo del próximo sábado 12 de enero en el Playoff Divisional y no contarán con el veterano de 10 temporadas, quien sufrió rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda en su último partido como colegial.

McGahee está marcado como elegible para poder entrenar este martes 8 de enero, luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha el pasado 18 de noviembre. Podría ser elegible para participar en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en caso de derrotar a los Ravens.

McGahee cargó con el ataque terrestre en la ofensiva comandada por Peyton Manning durante las primeras nueve semanas, pero quedó fuera de acción durante el segundo cuarto del partido contra los San Diego Chargers. Pese a la lesión, terminó como líder corredor del equipo con 731 yardas en la campaña regular.

A partir del siguiente partido de los Broncos, el jugador de ascendencia puertorriqueña Knowshon Moreno tomó la titularidad del equipo que terminó como el primer sembrado en la postemporada de la AFC.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí