{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Trindon Holliday estableció record para devoluciones para TD en playoffs

120113_Holliday

Trindon Holliday hizo historia ante Ravens (AP-NFL).

- NFL

El especialista en devoluciones de los Denver Broncos hizo todo lo posible por mantenerse invicto en la temporada 2012.

¿De los equipos restantes, cuál es el favorito? Opina en los foros de la NFL.

El especialista de 1.65 m que al arranque de los Playoffs Divisionales no había perdido un partido como miembro primero de los Houston Texans y después de los Broncos, hizo un poco de historia en el duelo de su equipo contra los Baltimore Ravens. De hecho, mucha historia. Holliday es el primer jugador en la historia de la postemporada de la NFL en devolver un despeje y una patada de salida hasta las diagonales en el mismo partido.

Algunos hechos más que resaltan lo excepcional del día de Holliday. Los Baltimore Ravens no habían permitido un solo touchdown de equipos especiales en los 17 partidos anteriores. Los Broncos, mientras tanto, no tenían un touchdown en devolución de despeje o de patada de salida en la historia de la franquicia antes del juego.

Las últimas dos marcas del especialista: la devolución de despeje de 90 yardas para anotación de Holliday fue la más larga en la historia de la postemporada. Y su devolución de patada de salida para touchdown de 104 yardas es también la más larga en la historia de los playoffs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí