Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rahim Moore de Broncos: “La temporada terminó por mí”

130113_Moore

Rahim Moore se culpó por la derrota de Broncos (AP-NFL).

- NFL

Los Denver Broncos cometieron muchos errores en la derrota de los Playoffs Divisionales 38 a 35 a manos de los Baltimore Ravens, pero Rahim Moore parece dispuesto a cargar con la culpa.

¿Quién merece la culpa de la derrota de Broncos? Opina en los foros de la NFL.

El profundo de los Broncos se perdió en la cobertura en el pase de 70 yardas de Joe Flacco para touchdown a Jacoby Jones con 31 segundos por jugar en el tiempo regular. El touchdown menos probable envió el partido a tiempo extra, uno de los dos requeridos para resolver este partido, un clásico instantáneo.

“La temporada terminó por mí”, dijo Moore al Denver Post. “… la próxima vez que llegue la oportunidad haré la jugada. Lamento la manera en que terminó la temporada. Terminó por mí, cosa que nunca esperé”.

Fue más que solo Moore. La defensiva de los Broncos conjuntamente permitió demasiadas jugadas grandes y ayudó a Flacco a crear una de las actuaciones más grandiosas de su inconstante carrera. El esquinero Champ Bailey fue comido vivo en la primera mitad por el receptor de Ravens Torrey Smith. Y luego está el entrenador John Fox, culpable de un plan de juego que pareció demasiado prudente, poco típico para un equipo que había ganado 11 consecutivos.

Uno puede buscar por todas partes en el campo en busca de sospechosos, pero hay partidos como este que se recordarán por lo último que sucedió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí