Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Fox sobre irse a tiempo extra: "No era el momento de ir a la yugular"

fox

John Fox peinsa que tomó la decisión correcta.

- Getty Images

DENVER, Colorado - La decisión de John Fox de jugársela en el tiempo extra en la derrota de los Denver Broncos en la doble prórroga contra los Baltimore Ravens fue difícil de explicar cuando sucedió.

Opina en los foros de la NFL.

Dicha decisión no se ve mejor mientras pasa el tiempo.

Tras la recepción de 70 yardas para touchdown de Jacoby Jones que empató el marcador, Fox ordenó a Peyton Manning que se arrodillara con 31 segundos por jugar y dos tiempos fuera en su propia yarda 20.

Como desmotraron los Atlanta Falcons un día después, llegar a zona de intento de gol de campo en esas circunstancias no es tanto de tiempo como lo es de ejecución. En teoría, los Broncos contrataron a Manning junto para esos momentos, ya que el quarterback tenía las armas para moverse rápido en el emparrillado.

En cambio, Fox eligió congelar a su legendarrio quarterback y trató de explicar su proceso de pensamiento en esos instantes.

"(El touchdown de Jones) fue muy devastador," explicó Fox, vía la cuenta oficial de Twitter de los Broncos. "Simplemente no parecía el momento correcto... de ir a la yugular."

Fox agregó en su conferencia de prensa que volvería a mandar a arrodillarse 10 de 10 veces en la misma situación si esta se repitiera, reportó Lindsay Jones de USA TODAY Sports.

El CEO de los Broncos, John Elway, respaldó a su entrenador en jefe, diciendo que pensó que era una "buena decisión" el reagruparse e ir al tiempo extra. Jones reportó que Elway evitó contestar la pregunta sobre si a él le hubiera gustado intentar evitar el tiempo extra si Elway hubiera sido el quarterback.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí