Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Elway: Tim Tebow podría tener éxito en la “situación correcta”

240113_Tebow

John Elway aún cree que Tim Tebow puede tener éxito en la NFL (AP-NFL).

- NFL

KAPOLEI, Hawaii - ¿Hay un lugar en la NFL para Tim Tebow?

¿Puede Tim Tebow ser mariscal titular en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Es una pregunta que se hará muy seguido en este receso de temporada, en el que los New York Jets buscarán encontrar a alguien interesado en un cambio por su mariscal o, en caso de no conseguirlo, cortarlo. La pregunta se le planteó a John Elway en una entrevista  radiofónica.

“En la situación adecuada, creo que es una posibilidad”, dijo el vicepresidente de los Denver Broncos. “Tiene que estar en la situación correcta”.

Elway no ahondó los comentarios anteriores, pero está claro que el directivo entiende la delgada línea por la que se mueve con respecto a la polarizante figura de Tebow. Él entiende a la apasionada afición de Tebow cuando dice cosas como “creo que Tim Tebow tiene muchos fans. Y yo tenía que ocuparme de los Denver Broncos”.

Parece innecesario que Elway necesitara explicar ese punto. La innegable mejora en la posición de mariscal con la llegada de Peyton Manning en el receso de temporada pasado debería de haber terminado con esa discusión.

“Es un buen muchacho y trabaja muy fuerte”, dijo Elway.

Esas son características importantes para los prospectos de la NFL, pero no necesariamente te convierten en un buen jugador en la liga. Hay quienes han sugerido que un cambio de posición podría beneficiar a Tebow en este punto de su carrera.

NFL.com se reunió con Demaryius Thomas en el Pro Bowl y le preguntó si había algún lugar en la NFL para su ex compañero en los Broncos.

“Creo que lo hay”, dijo Thomas, quien conectó con Tebow en posiblemente el mejor touchdown para terminar un partido en la historia de la postemporada de la NFL. Cuando se le preguntó a dónde podría ir Tebow, Thomas dijo, “no tengo idea, pero es un gran jugador”.

Es de denotar el hecho de que nunca dijo “quarterback”. Andy Fenelon lo notó y empujó un poco más, preguntando si un cambio de posición sería una buena idea para Tebow y si los dos habían hablado en alguna ocasión desde que Tebow dejó Denver (Thomas dijo que siguen siendo amigos y que hablan por teléfono con frecuencia).

“No hablamos de futbol americano”, dijo Thomas. “Solo hablo con él como amigo”.

Es un tono mucho más suave que el que mostró el pasado mes de abril, cuando Thomas criticó el nivel de Tebow como mariscal. Entendible en ese momento dado que Thomas estaba inmiscuido en la euforia por Peyton Manning.

También es comprensible la reacción que tanto él como Elway han tenido a la misma pregunta los últimos dos días: Buena persona, trabaja duro… pero no están muy seguros de su futuro en la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí