Von Miller de Broncos, arrestado por no presentarse en la corte

130814_Miller

Von Miller es el más reciente roce con la ley de un miembro de los Broncos (AP-NFL).

- NFL

El jefe de detenciones del alguacil del condado de Arapahoe Louie Perea dijo a la Associated Press que el apoyador de los Denver Broncos Von Miller fue arrestado el domingo 11 de agosto y fue liberado más tarde.

“Hemos estado al tanto del asunto que involucra la no aparición de Von Miller en la corte por violaciones de tránsito. Se reportó a la liga anteriormente en la semana y se está manejando a través del sistema legal”, dijo el equipo en un comunicado de prensa.

ABC-7 News en Denver reportó que Miller fue arrestado mientras se encontraba en un club de armas de fuego local por no aparecer a responder a una orden de comparecencia. El reporte cita registros de la corte que indican que Miller fue citado en octubre por conducir descuidadamente, conducir sin licencia y no tener seguro. De acuerdo al reporte, Miller tenía que presentarse a comparecer el 31 de diciembre y se emitió una orden de arresto desde el dos de enero.

El talentoso especialista en presionar al mariscal también enfrenta una suspensión por cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Ian Rapoport de NFL.com reportó anteriormente que la apelación de Miller se programó para mediados de agosto.