{* Registration link override *}

Von Miller suspendido seis partidos por violar política de abuso de sustancias

Dura sanción contra Von Miller

Dura sanción contra Von Miller

El estelar defensivo de los Broncos aceptó su responsabilidad en este caso (AP-NFL).

NFL

Von Miller será suspendido por los primeros seis juegos de la temporada regular por violar la política de la NFL sobre el abuso de sustancias prohibidas.

El apoyador de los Denver Broncos será elegible para regresar tras el partido de la semana 7 ante los Indianapolis Colts.

Miller dio a conocer el siguiente comunicado en miras a través de la Asociación de Jugadores de la NFL:

"Los principios de la política de abuso requiere que todos cumplamos con las reglas. Aunque mi suspensión no es resultado de una prueba positiva, no hay excusa para mis violaciónes de las normas. Cometí errores y mi suspensión ha hecho daño a mi equipo, a los fanáticos de los Broncos, y a mí mismo. Estoy especialmente apenado por el efecto de mis malas decisiones en otros".

Continúa el comunicado: "No voy a cometer los mismos errores sobre la adhesión a la política en el futuro. Durante mi tiempo fuera de la cancha, voy a trabajar sin descanso y se centrarme exclusivamente en el tiempo restante en manetenerme en una forma de pico. Espero poder contribuir inmediatamente después de mi regreso al campo y traer un campeonato de vuelta a la gente de Denver".

Albert Breer de NFL.com reportó, de acuerdo con dos fuentes, que una muestra diluida causó la más reciente violación de la política de abuso de sustancias de la NFL.

Los Broncos han tenido una pretemporada difícil, con los compañeros de equipo a la defensiva de Miller, Derek Wolfe y Champ Bailey sufriendo costosas lesiones. El equipo también está tratando de compensar la pérdida de Elvis Dumervil en esta temporada baja.