{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Titus Young fue a la banca de los Detroit Lions por mal comportamiento

201112_Young

Titus Young se ha metido en problemas por su actitud (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Packers vs. Lions

VIDEO:  Lo mejor del Packers vs. Lions - NFL

Ver videos

Titus Young está en problemas de nuevo, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

¿Cuál es la realidad de Lions, la de 2011 o la de 2012? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Detroit Lions Jim Schwartz anunció que el receptor no será activado para el partido de la semana 12 porque se colocó encima del resto del equipo durante la derrota de la semana anterior ante los Green Bay Packers.

“Es tu trabajo hacer feliz al equipo”, dijo Schwartz. “No es el trabajo del equipo hacerte feliz a ti”.

Schwartz dijo que las acciones de Young afectaron negativamente el desempeño ofensivo de los Lions. Young fue enviado a la banca en las úlitmas tres jugadas de los Lions contra los Packers, provocando una discusión en la banda entre el entrenador de receptores, Shawn Jefferson y su coordinador ofensivo, Scott Linehan.

“La cosa es que ambos estaban del mismo lado de la discusión”, dijo Schwartz, según la Associated Press, “pero en el calor del momento, terminaron por no darse cuenta de ese hecho”.

Schwartz dijo que Young se alineó en el lugar equivocado en una segunda oportunidad en la zona roja cuando el tackle ofensivo de los Lions Gosder Cherilus hizo una salida en falso. Basándose en los comentarios de schwartz, es de esperar que hay más cosas involucradas en la situación, incluyendo la actitud de Young.

Esta no es la primera vez en la que Young se ha metido en problemas con sus jefes. El receptor fue separado de las instalaciones en el receso de temporada luego de haber golpeado a su compañero Louis Delmas, según reportes.

Young fue enviado a casa de las instalaciones de Lions el día siguiente al partido. Shwartz dijo que el comportamiento del jugador de segundo año determinará cuándo regresará al equipo.

Todo el drama parece destinado a ser un tema de discusión hacia el siguiente partido, un año después de que Ndamukong Suh pisoteara al guardia de los Packers Evan Dietrich-Smith, lo que comenzó la campaña de que “los Lions no son disciplinados”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí