Publicidad | Vea su anuncio aquí

El golpe de Ndamukong Suh a Matt Schaub será revisado por la NFL

Suh tuvo

Suh tuvo "en jaque" a Schaub

En el duelo de Acción de Gracias entre Texans y Lions el tackle defensivo le dio una patada en la ingle al QB Schaub cuando Suh caía al suelo (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Texans vs. Lions

VIDEO:  Lo mejor del Texans vs. Lions - NFL

Ver videos
Los mejores del 2012 # 38 Ndamukong Suh

VIDEO:  Los mejores del 2012 # 38 Ndamukong Suh - NFL

Ver videos

NEW YORK – La NFL revisará el golpe que le dio el tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh al quarterback de los Houston Texans, Matt Schaub, en el duelo del Día de Acción de Gracias, informó el vicepresidente de la liga Ray Anderson.

Opina en los foros de la NFL.

"En nuestro curso normal se identifican fuertes golpes en los que se debe poner disciplina”, dijo Anderson. “Sin duda, hay algunos que deben ser revisados al final de la semana”.

Durante el primer cuarto del partido cuando los Texans iban ganando, aparentemente Suh le dio una patada en la ingle a Schaub. Después del juego Schaub comentó “realmente no tengo nada que decir acerca de esa jugada o de esa persona”.

Suh abandonó los vestuarios antes de que los medios de comunicación entraran al término del partido.

El tackle defensivo de tres temporadas fue suspendido dos partidos la temporada pasada por pisar el brazo del guardia de los Green Bay Packers, Evan Dietrich-Smith, eso y sus agresiones pasadas serán parte del proceso de una disciplina, en caso de ser culpable, según Anderson.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí