Publicidad | Vea su anuncio aquí

La NFL no suspendió a Ndamukong Suh por haber pisado a Matt Schaub

261112_suh

Luego de que Ndamukong Suh no fue suspendido por la NFL por su pisotón sobre Matt Schaub, su caso será revisado para imponerle una sanción económica (AP-NFL).

 

- NFL

Lo mejor del Texans vs. Lions

VIDEO:  Lo mejor del Texans vs. Lions - NFL

Ver videos

La NFL informó que no habrá suspensión para el tackle defensivo de los Detroit Lions Ndamukong Suh por haber pisado a Matt Schaub, quarterback de los Houston Texans, en el partido de Día de Acción de Gracias.

¿Crees que Suh merecía o no ser castigado? – Opina en los foros de la NFL.

“Nuestra oficina ha notificado a los Lions que (Ndamukong) Suh no será suspendido por su incidente del jueves pasado. El caso será revisado para una potencial multa”, publicó vía Twitter Greg Aiello, vocero de la NFL.

Se espera que la multa sea cuantiosa, una vez que no se aplicó la suspensión a Suh, sin que se haya especificado si se determinó la posible intención del pisotón propinado a Schaub. En los antecedentes del polémico tackle defensivo, está un pisotón propinado en el Día de Acción de Gracias de 2011 al guardia de los Green Bay Packers Evan Dietrich-Smith.

Por su parte, Gary Kubiak, entrenador en jefe de los Texas, dijo que “ven hacia adelante” luego de que la NFL decidió no suspender a Suh.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí