{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Detroit Lions dieron de baja al problemático receptor abierto Titus Young

050213_young

Titus Young se distinguió más por sus problemas disciplinarios que por sus estadísticas y desempeño en sus dos temporadas con los Detroit Lions (AP-NFL).

- NFL

Titus Young atrapó un pase de \

VIDEO:  Titus Young atrapó un pase de "Ave María" - NFL

Ver videos

DETROIT, Michigan – Los Detroit Lions anunciaron que dieron de baja de su plantel al receptor abierto Titus Young.

Opina en los foros de la NFL.

La noticia no resultó una sorpresa debido a que Young había tenido varias veces problemas de disciplina y de conducta.

Young fue mandado a su casa durante el receso de temporada en el campo de entrenamiento, luego de que golpeó a su compañero de equipo Louis Delmas. Fue castigado dos veces más por los Lions durante la temporada luego de que intencionalmente se alineó en la posición incorrecta contra los Green Bay Packers en la semana 11 y, una vez más, por insubordinación.

Aún entonces, Young no hizo lo correcto. Recientemente, publicó vía Twitter que no quería jugar si no le lanzaban el balón. Días después, Young “tuiteó”: “Oh, no estoy acabado, si van a cortarme, déjenme ir. Estoy cansado de amenazas”.

Detroit contará con 900 mil dólares más de espacio para el tope salarial en 2013. Young fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2011, pero tenía evidentes problemas de talento y madurez. Finalizó la temporada con 81 recepciones para 990 yardas y 10 touchdowns en dos temporadas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí