{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mayhew: Lions “intentarán extender” contrato de Matthew Stafford

090213_Stafford

Extender el contrato de Matthew Stafford aliviaría el tope salarial de Lions (AP-NFL).

- NFL

El gerente general de los Detroit Lions Martin Mayhew dijo recientemente que su equipo se internará en la agencia libre para mejorar un cuadro que se derrumbó en la recta final en 2012.

¿Volverán los Lions a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Buscar jugadores y deshacerse del peso muerto en el roster es la prioridad, pero eso no evitará que el equipo intente amarrar al mariscal titular Matthew Stafford.

“Mis pensamientos al respecto es que vamos a intentar conseguir una extensión con él”, dijo Mayhew al sitio oficial del equipo. “No ha habido mucho dialogo al respecto en este punto, pero creo que está por venir”.

Tiene sentido para los Lions porque una extensión a largo plazo traería alivio en lo que respecta al tope salarial de forma inmediata. DetroitLions.com reportó que Stafford contará para más de $20 millones contra el tope salarial la próxima temporada, una cifra que podría suavizarse si un acuerdo a largo plazo se reparte en varios años. Desde luego, acordar los términos con uno de los mejores pasadores jóvenes de la liga no será fácil.

“Nunca es fácil”, dijo Mayhew, “Están hablando de un quarterback que es tu titular, que es un jugador de calidad, que es un tipo talentoso y creo que uno de los mejores mariscales jóvenes de la NFL. Así que será un desafío. Pero con la mayoría de ellos, con los buenos jugadores, es un desafío. Los contratos fáciles normalmente son con jugadores que no son tan buenos”.

Mucho se dijo de la cuestionable mecánica de Stafford durante la temporada, pero es difícil ir en contra de sus más de 10,000 yardas y 61 touchdowns en los últimos dos años. Esos números deberán hacer de esta una negociación interesante para Mayhew y la directiva de Detroit.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí