Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Draft 2012, el número 77 en la historia de la NFL, a la vuelta de la esquina

Espectativas y grandes sorpresas en el Draft de la NFL

Espectativas y grandes sorpresas en el Draft de la NFL

El tradicional escenario del Radio City Music Hall de la 'urbe de hierro' volverá a ser el corazón de la actividad en la NFL con la edición 77 del Draft (AP-NFL).

NFL

La NFL está por celebrar el reclutamiento colegial número 77 en su historia, el Draft 2012. La cita será del jueves 26 al sábado 28 de abril, en el tradicional escenario del Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

¿Te resulta apasionante el Draft de la NFL año con año?

Las siete rondas se realizarán distribuidas en las tres jornadas con los horarios “prime time” que se ha acostumbrado en los dos últimos años:

1da ronda. Jueves 26 de abril, 8:00 pm ET. Los equipos tienen 10 minutos para hacer su elección.

2da y 3da rondas. Viernes 27 de abril, 7:00 pm ET. Los equipos tienen 7 minutos en la 2a ronda y 5 minutos en la 3ra ronda para hacer su elección.

Rondas 4ta y 7ma. Sábado 28 de abril, 12:00 pm ET. Los equipos tienen 5 minutos para hacer su elección.

NUEVO RÉCORD DE INVITADOS. En total, serán 26 prospectos de la generación 2012 los asistentes como invitados para la ronda 1, el mayor número en la historia y que supera el récord de 25 del 2011.

Un total de cinco jugadores del campeón nacional, Alabama, estarán en el Radio City Music Hall, lo que es un nuevo récord también: el profundo Mark Barron, el apoyador Dont’a Hightower, el esquinero Dre Kirkpatrick, el corredor Trent Richardson y el apoyador Courtney Upshaw.

Louisiana State tendrá tres jugadores entre los asistentes, mientras que las universidades de Baylor, South Carolina, Southern California y Stanford tendrán a dos cada una.

‘LA MAREA’ DOMINA: Si todos los cinco jugadores de Alabama son reclutados en la ronda 1, la “Marea Carmesí” estaría empatando el segundo máximo total de selecciones en la primera ronda de una escuela en un Draft desde que este evento se realizó de manera conjunta entre las ligas rivales (AFL y NFL) en 1967.

La Universidad de Miami aportó seis jugadores seleccionados en la primera ronda de 2004: Sean Taylor (DB), Kellen Winslow Jr. (TE), Jonathan Vilma (LB), D.J. Williams (LB), Vernon Carey (T) y Vince Wilfork (NT).

Estos son los colegios que más jugadores han tenido seleccionados en 1ra ronda en un año (Desde que se hizo el Draft conjunto en 1967):

2004: Miami – 6
1968: Southern California – 5
2002: Miami – 2
2006: Ohio State – 5

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí