Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jeremiah: Geno Smith, el mejor quarterback disponible en el Draft

220113_Geno

Geno Smith parece un candidato seguro a la primera ronda del Draft (AP-NFL).

- NFL

¿Cuál sería el orden del Draft hoy?

FOTOS:  ¿Cuál sería el orden del Draft hoy?

Ver fotos

Queda bastante claro que nos han acostumbrado a las cosas buenas.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

La increíble generación de quarterbacks novatos de la temporada pasada tuvo en éxito que superó la imaginación de cualquiera, pero los prospectos de este año tienen menos atracción. Luego de que cuatro quarterbacks se fueran en la primera ronda en 2012, nadie sabe cuántos serán en el próximo abril.

En estos instantes, Daniel Jeremiah de NFL.com ve un solo candidato claro para ser elegido en la primera ronda.

“Me siento muy bien, muy confiado, sobre un jugador”, dijo Jeremiah, quien fuera scout en la NFL, desde el Senior Bowl. “Creo que (el mariscal de West Virginia) Geno Smith va a ser una selección de primera ronda sin importar lo que pase en el futuro. Pero cuando ves a Geno Smith, es casi como todos estos muchachos. Los veo en video y me emociona, me gusta lo que veo. Fui al Pinstripe Bowl: él batalló, aceptó malas capturas, tuvo un par de safeties y cuestionas su presencia”.

“Luego voy y lo veo entrenar en la IMG Academy y ves el talento de su brazo y vuelves a emocionarte, pero es una especie de sube y baja y así es con todos estos mariscales. Es difícil encontrar alguien que tenga un desempeño consistente”.

Estos jóvenes mariscales tienen mucho tiempo para cambiar las percepciones sobre ellos y nadie asciende como los mariscales en el Draft. Si la historia reciente es cualquier indicación, Geno tendrá compañía cuando esto termine.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí