Publicidad | Vea su anuncio aquí

Quarterbacks decepcionaron a analistas en el Senior Bowl

260113_Manuel

E.J. Manuel de Florida State fue elegido el más notable del Senior Bowl (AP-NFL).

- NFL

¿Cuál sería el orden del Draft hoy?

FOTOS:  ¿Cuál sería el orden del Draft hoy?

Ver fotos

El Senior Bowl no fue exactamente un aparador de quarterbacks de élite. Nadie pareció destinado a ser una selección de primera ronda.

¿Merece algún prospecto ser elegido en la primera ronda? Opina en los foros de la NFL.

El analista de NFL Network Mike Mayock dijo que el rumor sobre el quarterback de Florida State E.J. Manuel es que podría hacer sido una selección de tercera o cuarta ronda en el Draft. Mayock listó a cinco jugadores que ganaron dinero en Mobile, Alabama en el partido y ninguno de ellos fue un mariscal.

Los cinco que brillaron: El tackle de Central Michigan Eric Fisher, el receptor de Louisiana Tech Quinton Patton, el guardia de Kentucky Larry Warford, el tackle de Oklahoma Lane Johnson y el centro de California Brian Schwenke.

Manuel completó siete de 10 pases para 71 yardas con un touchdown y una intercepción para el Sur. Tyler Wilson de Arkansas completó ocho de 11 para 40 yardas y Landry Jones de Oklahoma completó solo tres de nueve intentos para 16 yardas.

En el lado del Norte, Zac Dysert de Miami se fue 10 de 16 para 93 yardas con un touchdown y una intercepción. Mike Glennon de North Carolina State completó ocho de 16 pases para 82 yardas y Ryan Nassib de Syracuse terminó con cuatro completos de 10 intentos para 44 yardas y una intercepción.

Mayock también denotó que el esquinero de UConn Dwayne Gratz generó interés como profundo durante la semana de cara al partido y llamó al apoyador de Rutgers Khaseem Greene una selección de primera ronda.

Los mariscales tuvieron una oportunidad de cambiar las opiniones en la semana del encuentro y el grupo decepcionó. El equipo del Sur nunca se encontró atrás en el marcador en su victoria 21 a 16 sobre el Norte. Manuel fue elegido el jugador más notable del partido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí