{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tyrann Mathieu, una de las figuras polémicas durante el NFL Scouting Combine 2013

110213_mathieu

Tyrann Mathieu, esquinero de LSU, será una de las figuras a seguir en el Scouting Combine 2013.

- Getty Images

La NFL se preparara para la edición 2013 del Scouting Combine que se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero próximo en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Opina en los foros de la NFL.

Más de 300 de los mejores prospectos colegiales realizarán las acostumbradas pruebas de habilidades físico-atléticas y de aptitudes para el fútbol americano.

El sábado 23 de febrero será el día de los alas cerradas, línea ofensiva y equipos especiales. El domingo 24, actuarán quarterbacks, corredores y receptores abiertos. El lunes 25 corresponderá el turno a jugadores de línea defensiva y linebackers. El martes 26 cierran los defensivos secundarios.

Bucky Books, analista de NFL.com y NFL Network, destacó a cinco jugadores que tendrán mucho que probar en Indianapolis y que también han sido catalogados con problemas de “carácter” o “madurez”. Estos son ellos:

Tyrann, Mathieu, esquinero de LSU, buscará un equipo que pase por alto sus indiscreciones fuera del campo de juego, justo como los St. Louis Rams lo hicieron con Janoris Jenkins el año pasado. La pregunta será qué tan temprano en el Draft los equipos se querrán arriesgar con él.

Tyler Bray, quarterback de Tennessee, ha tenido muchos incidentes extradeportivos. No se le ve como el tipo de líder ideal, sin embargo, se cree que podría ser seleccionado en las primeras rondas. Su actuación en el cuarto de entrevistas del Combine puede ser determinante.

Manti Te’o, linebacker de Notre Dome, obviamente, tendrá muchas preguntas que responder a puerta cerrada. Los equipos probablemente estarán pendientes de cómo maneja el enorme escrutinio de los medios de comunicación por el escándalo de la “novia falsa”.

Da’Rick Rogers, receptor abierto de Tennessee Tech, quien dejó la Universidad de Tennessee por haber violado la política de abuso de sustancias prohibidas de la escuela. Estará preparado para tratar estos temas.

Alec Ogletree, linebacker de Georgia, fue suspendido cuatro partidos por violar las reglas del equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí