Publicidad | Vea su anuncio aquí

Geno Smith lanzará en el Scouting Combine, Matt Barkley podría seguirlo

120213_Smith

Geno Smith busca usar el Combine como aparador para sus habilidades (AP-NFL).

- NFL

Andrew Luck y Robert Griffin III eligieron no lanzar en el Scouting Combine de la NFL el año pasado porque, francamente, ¿qué punto tenía?

¿Quién será la primera selección global del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Ambos mariscales tenían garantizados los primeros dos puestos del Draft. Ellos prefirieron lanzar a receptores que conocían en un ambiente más cómodo, así que eso fue lo que hicieron.

No esperan una situación similar con la generación mucho menos anticipada de quarterbacks de este año. Para muestra, un caso: Gil Brandt de NFL.com reportó haber hablado con el representante de Geno Smith, Jeff Nalley.

“Me dijo que Geno hará el entrenamiento completo en el Combine”, reportó Brandt. “Es una buena señal. Normalmente cuando uno salta, los otros lo siguen”.

También se ha reportado que Matt Barkley de USC lanzará. Si Smith y Barkley hacen la rutina completa, otros mariscales saludables seguirán sus pasos.

La decisión tiene sentido para ambos jugadores. Smith tiene un brazo potente y no debe de tener nada que ocultar. Barkley puede usar el evento para convencer a los equipos de la potencia de su brazo y demostrar que está 100 por ciento saludable luego de que un esguince de hombro terminara con su temporada final.

Los quarterbacks están usando el combine para venderse como talento de la primera ronda. Tiene todo el sentido del mundo ofrecer el entrenamiento completo para fortalecer su caso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí