Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matt Barkey de USC lanzará en el Scouting Combine de la NFL

A salvar su reputación

A salvar su reputación

Matt Barkley buscará impresionar a los scouts en el Combine (AP-NFL).

NFL
Las 20 peores decepciones en la historia del Draft

FOTOS:  Las peores decepciones del Draft

Ver fotos

Poco después de que Geno Smith eligiera lanzar en el Scouting Combine de la NFL de este año, el resto de la generación de mariscales está empezando a seguirle los pasos.

¿Quién será la primera selección global? Opina en los foros de la NFL.

Matt Barkley de USC dijo a Bill Vilona del Pensacola News Journal que planea participar en todas las pruebas de la reunión de este año, declarando al periódico que “esta es probablemente la prueba más grande de mi vida”.

Barkley añadió: “Es como los exámenes universitarios multiplicados por mil. Escucho que los dos días son desgastantes. Pero estoy ansioso por el desafío. En realidad estoy muy emocionado al respecto”.

El mariscal viaja a Indianápolis con la esperanza de reparar su reputación para el Draft, que recibió un fuerte golpe luego de su decepcionante temporada con los Trojans. Si hubiese elegido entrar al Draft en 2012 hubiera sido elegido en la primera ronda seguramente, pero ahora se ve asociado con un grupo de prospectos de pasador que parece poco emocionante.

Otro quarterback que buscará ganarse a los scouts es Mike Glennon de N.C. State, quien también piensa lanzar, de acuerdo a James Walker de ESPN.com. Y el agente de Ryan Nassib declaró que el mariscal de Syracuse participará en todas las pruebas del evento.

La emocionante generación de mariscales del año pasado estuvo menos activa en el Combine. El quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III y el pasador de los Indianapolis Colts Andrew Luck estuvieron entre un puñado de participantes que no lanzaron principalmente porque tenían poco que ganar haciéndolo. Ese no es el caso este año.

Ninguno de estos mariscales entra al Combine con certeza sobre su futuro. Ellos están rodeados de preguntas y tienen mucho que demostrar a los 32 equipos de la NFL que asistirán.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí