Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevamente Alec Ogletree tiene problemas con la ley

ogletree-4cec96ac8d6ef9df0e380ec3bc4a2cee.jpg

Otro problema para Ogletree (AP-NFL).

- NFL

Las 20 peores decepciones en la historia del Draft

FOTOS:  Las peores decepciones del Draft

Ver fotos

Alec Ogletree, el ex apoyador de la Universidad de Georgia que fue catalogado por muchos como una selección de primera ronda en el Draft del 2013, fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol (DUI) en el estado de Arizona, indicó el agente del jugador al sitio ProFootballTalk.

Opina en los foros de la NFL.

"La semana pasada, mi cliente Alec Ogletree fue detenido por conducir a exceso de velocidad y por una violación de carril en Arizona”, dijo al sitio el agente de Ogletree, Pat Dye, Jr.

"Después de que los oficiales detectaron que el jugador olía a alcohol le aplicaron las pruebas correspondientes y fue citado por DUI. Aunque Alec lamentó este incidente, está agradecido de que no tuvo ningún accidente y que nadie salió herido. Debido a que este asunto está pendiente, no podemos hacer más comentarios en este momento”.

El incidente es el último de una lista cada vez mayor para el ex linebacker de los 'Bulldogs', quien fue suspendido cuatro partidos en el 2012 por el entrenador Mark Richt por no pasar las pruebas de drogas en la primavera.

Como estudiante de primer año, Ogletree fue arrestado y acusado de robo después de tomar un casco de motociclista por lo que fue suspendido para iniciar la temporada.

Ogletree lideró a los 'Bulldogs' con 111 tackleadas en el 2012 a pesar de su castigo de cuatro partidos, y antes de la detención, fue proyectado por Gil Brandt de NFL.com que sería tomado en la selección global número ocho del Draft.

A solo unos días del NFL Scouting Combine, aún queda por ver si la detención afectará a Ogletree en el Draft.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí