Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matt Barkley no lanzará en el Scouting Combine por instrucciones médicas

180112_NFL

Matt Barkley es uno de los mejores quarterbacks para este Draft.

- Getty Images

Los mejores prospectos de quarterback en el Draft 2013

FOTOS:  Los mejores prospectos: QB

Ver fotos
090213_Mock_Draft

FOTOS:  Mock Draft de Daniel Jeremiah: Febrero

Ver fotos

LOS ANGELES, California - El quarterback de USC, Matt Barkley, planeaba participar en todas las actividad del NFL Scouting Combine, llamándolo "probablemente la mayor prueba de mi vida."

Opina en los foros de la NFL.

Esos planes han cambiado ya que la mdecisión ha sido tomada de sus manos. Una fuente con conocimiento de los planes de Barkley le dijo a Ian Rapoport de NFL.com que Barkley no lanzará pases porque el médico aún no lo ha habilitado para ello.

La fuente dijo Rapoport que Barkley fue puesto liberado para lanzar 7 a 10 días después de rehabilitar su hombro en Birmingham, Alabama con el Dr. James

Andrews y el Dr. Lyle Cain, bajo la guía del terapeuta Kevin Wilk. Wilk también ha trabajado con los quarterbacks de la NFL como Drew Brees y Sam Bradford.

Según la fuente, Barkley empezó a tirar a blancos en movimiento la semana pasada, y el plan nunca fue a tirar en el Combine, a pesar de que el mensaje se malinterpretó al mes pasado. En este momento, Barkley está 90% saludable y debe estarlo completamente para su pro day.

Originalmente ESPN reportó que Barkley no lanzará en el Combine.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí