{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué sucede en el Scouting Combine de la NFL? Mike Mayock nos explica

El futuro, en juego

El futuro, en juego

Los scouts y entrenadores, entre otros, medirán las capacidades físicas de los prospectos (AP-NFL).

NFL

Llegó febrero y, con él, un ritual que une a los ejecutivos, coaches, scouts y doctores de los 32 equipos. Se trata de una audición en la que los mejores jugadores disponibles en el Draft realizan una serie de ejercicios físicos para mostrar sus habilidades y mejorar su fortuna en el reclutamiento. Sin embargo, para muchos de nosotros, el evento que se lleva a cabo en el estadio de los Indianapolis Colts, resulta ligeramente confuso. NFL.com puso a nuestra disposición una sección en la que el especialista del Draft, Mike Mayock, explica algunas de las pruebas del Scouting Combine.

¿Verás el Combine en la televisión? Opina en los foros de la NFL.

He aquí una explicación de algunas de las pruebas mesurables:

El sprint de 40 yardas (40-yard dash)
El sprinte de 40 yardas es el evento más conocido del combine. Es similar a la carrera de 100 metros planos en los Juegos Olímpicos; se trata de velocidad, explosividad al arrancar y sobre ver a atletas de primer nivel entregar grandes tiempos. Se toma el tiempo a los atletas en intervalos de 10, 20 y 40 yardas. Lo que los scouts buscan es que el jugador explote desde un arranque estático.

Press de banca (Bench press)
Se trata de una prueba de fuerza – 225 libras (102 kg), todas las repeticiones que pueda lograr el atleta. Lo que los scouts buscan también ver es resistencia. Cualquiera puede llegar a su máximo una vez, pero lo que el bench press dice a los scouts profesionales es que tan seguido un atleta frecuento el gimnasio de su universidad en los últimos 3 a 5 años.

Salto vertical (Vertical jump)
El salto vertical es una prueba de explosividad de la parte inferior del cuero. El atleta se para con los pies plantados en el suelo y se mide su alcance. Es importante medir adecuadamente cada extensión porque la diferencia entre el alcance y la bandera que el atleta toca es la medición de su salto vertical.

Salto de longitud (Broad jump)
El salto de longitud es como regresar a la clase de educación física en secundaria. Básicamente se pone aprueba la fuerza y potencia de la parte inferior del cuerpo de un atleta. El atleta arranca con una posición balanceada y luego salta tan lejos como puede. Mide la explosión y el balance puesto que tiene que aterrizar sin moverse.

Ejercicio de 3 conos (3 cone drill)
La prueba de tres conos mide la habilidad de un atleta para cambiar de dirección a alta velocidad. Tres conos en forma de L. El prospecto arranca de la línea de salida, corre cinco yardas al primer cono y de vuelta. Luego gira, corre al segundo cono, da una vuelta alrededor del tercer cono, que es la parte superior de la L, cambia de dirección y regresa a girar al segundo cono para terminar.

Carrera shuttle (Shuttle run)
El shuttle corto es el primero de los ejercicios con conos. Se le conoce como 5-10-5. Lo que se prueba es la velocidad lateral del atleta y su explosividad en áreas cortas. El atleta arranca en la posición de tres puntos, explota cinco yardas a su derecha, toca la línea, regresa 10 yardas a su izquierda, pivotea y regresa 5 yardas más para terminar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí