Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manti Te’o: Nada indica que engaño afecte oportunidades en la NFL

Presencia y madurez

Presencia y madurez

Manti Te’o manejó de la mejor manera posible su primer encuentro masivo con los medios en el Combine (AP-NFL).

NFL
210213_Front_7

FOTOS:  Los mejores prospectos: IL

Ver fotos

INDIANAPOLIS, Indiana – El apoyador de Notre Dame habló con los medios en el Scouting Combine de la NFL y no eludió una sola pregunta luego del incidente en el que fue engañado y se enamoró de una mujer inexistente, Lennay Kekua, inventada por otro hombre.

¿Se verá Te’o afectado por el incidente en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

El jugador dio una imagen de ser humilde y admitió sentirse avergonzado por todo lo sucedido.

“He aprendido a ser honesto en todo lo que hago”, dijo Te’o. “Y mantener el círculo pequeño y saber quién está de tu lado y quién no”.

Te’o dijo que todos los equipos le han preguntado sobre el incidente y han querido escuchar la historia directamente de su boca. Te’o también señaló que se ha reunido ya con los Houston Texans y los Green Bay Packers y tiene entrevistas programadas con otros 18 equipos. El prospecto dijo que no ha recibido ninguna señal de que el engaño haya dañado sus posibilidades en el Draft.

“No, no realmente”, dijo Te’o. “Me dijeron que todos solo querían escuchar de mí cuál era la verdad. En realidad no han dicho nada de que me vaya a afectar… (Un equipo y yo) lo describimos brevemente por 30 segundos y los siguientes 14 minutos fueron sobre jugadas y hablar del trabajo”.

Él dijo que la parte más difícil de todo fue escuchar de su hermana que la familia había tenido que entrar a hurtadillas a la casa por todos los medios que estaban instalados al frente de la casa.

Tras la última pregunta de la sesión, Te’o agradeció a los medios, a Notre Dame, a su familia y a todos los que lo han apoyado. La sesión con los medios de Te’o salió tan bien como pudo y él lució mucho mejor que durante sus entrevistas con Katie Couric y Jeremy Schapp.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí