Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manti Te’o sería motivo de bromas en los Houston Texans

130305_Teo

Manti Te’o debe de prepararse para ser víctima de bromas en su equipo en la NFL (AP-NFL).

- NFL

Los Houston Texans poseen la vigésima séptima selección global del Draft 2013 de la NFL. Si la utilizan en Manti Te’o, el apoyador de Notre Dame deberá estar preparado para un inicio incómodo con sus compañeros.

¿Afectará el escándalo de Manti Te’o su carrera profesional? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de los Texans Antonio Smith dijo que Te’o sería sujeto de considerables bromas a causa del escándalo que protagonizó.

“Nuestro vestidor está lleno de payasos y ciertamente lo acabarían”, dijo Smith en “Pro Football Talk” de NBC Sports Network. “Digo, sería víctima de todas las bromas por al menos dos o tres años”.

Smith dijo que la oportunidad de Te’o de encajar dependería de cómo reaccionara a las bromas.

“Uno tiene que tener buen humor”, dijo Smith. “Es lo que es y tu sabes que ahora está afuera. Está en los periódicos, está en televisión. Así que todo lo que se puede hacer ahora es reírse, reírse con nosotros mientras nos reímos de él”.

Es poco probable que los Texans seleccionen a Te’o considerando sus necesidades, pero el apoyador debe de estar listo para provocar una reacción en donde sea que termine. Los comentarios de Smith sirven para ilustrar que el camino de Te’o será largo e incómodo, aún cuando supere el escenario de Radio City Music Hall.

Él debe de estar emocionado al respecto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí