Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Evaluador de la NFL describió a la generación de QBs como “mediocre”

El único rescatable

El único rescatable

Geno Smith es considerado por algunos el único mariscal digno de ser titular en el Draft (AP-NFL).

NFL
Los mejores prospectos de quarterback en el Draft 2013

FOTOS:  Los mejores prospectos: QB

Ver fotos
Chris Harper

FOTOS:  Pruebas Combine: QBs, RBs y WRs

Ver fotos

La generación de quarterbacks de la generación 2013 de la NFL sigue recibiendo golpes. Hay poca fe en la calidad de este grupo a solo algunos días de distancia del evento.

¿Será seleccionado algún mariscal en la primera ronda? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que dos se irán en la primera ronda”, dijo un hombre de personal a Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel. “La gente tomará antes de tiempo a Geno Smith, Matt Barkley. Pero no creo que haya un mariscal de primera ronda en el grupo”.

Esa es la situación. Podría no haber talento de primera ronda en el grupo pero Smith seguramente será elegido en el día uno. Barkley y/o EJ Manuel de Florida State podrían colarse también. Smith recibió 11 votos de primer lugar en una encuesta que el Journal Sentinel realizó de 16 scouts para elegir a las cinco primeras selecciones. Un voto de primer lugar valía cinco puntos mientras que un voto de quinto lugar otorgaba solo un punto.

Los resultados de la encuesta: Smith (74 puntos), Barkley (58, tres votos de primer lugar), Manuel (35, dos votos de primer lugar), Mike Glennon (28), Ryan Nassib (22), Landry Jones (seis), Tyler Wilson (seis), Tyler Bray (cuatro), Matt Scott (tres) y Zac Dysert (dos).

“Geno es el único que tiene una oportunidad de ser titular”, dijo un jefe de personal de la NFC a McGinn. “Tras Geno, Nassib y Barkley. El resto es simplemente malo”.

Otro evaluador de la NFC dijo, “creo que todos son malos. Es un grupo mediocre. Uno los ve, ¿está alguien convencido por este grupo?”.

Y eso no fue todo.

“Me alegra que no tengo que seleccionar un quarterback”, dijo un director de personal. “Este es un grupo de en lo que a mí concierne, si los haces titulares es porque no tienes a nadie más”.

“Ninguno de estos tipos llevó a su equipo al siguiente nivel. Ninguno de ellos ganó nada. Cada uno tiene sus características pero ninguno de ellos es suficientemente para ser titular”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí