Publicidad

Terminó la pesadilla: Matt Barkley fue seleccionado por los Eagles

Terminó la caída

Terminó la caída

Matt Barkley se unirá a un interesantísimo grupo de mariscales en Philadelphia (AP-NFL).

NFL
Perfil de Matt Barkley

VIDEO:  Perfil de Matt Barkley - NFL

Ver videos

NUEVA YORK – La angustia duró dos días pero el quarterback de USC Matt Barkley por fin se enteró en dónde arrancará su carrera en la NFL.

¿Quién será el mariscal más exitoso de esta generación? Opina en los foros de la NFL.

Los Philadelphia Eagles cambiaron hacia arriba en el Draft 2013 de la NFL para seleccionar a Barkley. A cambio de la selección 98 global, los Eagles otorgaron a los Jacksonville Jaguars su selección de cuarta ronda (101 global) y su selección de séptima ronda (210 global).

Barkley era considerado uno de los mejores quarterbacks colegiales en el país luego de una gran temporada en su tercer año en USC, pero sus prospectos en el Draft cayeron dramáticamente en su última temporada.

El mariscal se dirigió a su cuenta de Twitter poco después del anuncio para expresar sus sentimientos por ser finalmente seleccionado.

“¡Soy un Eagle!”, escribió. “Hora de volar”.

El entrenador de los Eagles Chip Kelly insistió en que no necesitaba a un mariscal móvil para que su sistema funcionara. Kelly lo demostró con la selección.

Daniel Jeremiah de NFL Network, que trabajo con los Eagles el año pasado, dijo que el gerente Howie Roseman tenía una muy buena opinión de Barkley por su determinación y velocidad para tomar decisiones.

Hablando de la movilidad, Kelly dijo en conferencia de prensa, “creo que es un bono añadido, no un precursor de lo que hacemos”. El coach añadió que no hay razón para no ir al campamento con los cinco mariscales que tiene actualmente – Michael Vick, Nick Foles, Dennis Dixon y G.J. Kinne – pero es difícil no pensar en el futuro de Foles que podría ser el anzuelo para un cambio. La selección de Barkley también es un recordatorio de lo precario de la situación de Vick.

No podemos olvidar, por otro lado, que Barkley es una selección de cuarta ronda. No es una inversión que cambiará todo lo que los Eagles hagan con la posición, pero es un recordatorio de que la ofensiva de los Eagles será aún más interesante en Agosto.

Publicidad

Publicidad